«Pokémon: Mewtwo Strikes Back—Evolution» se estrenará globalmente en Netflix y ya tenemos trailer

Esta película da la bienvenida a un nuevo estilo CGI a Pokémon y se lanzará en el Pokémon Day (27 de febrero de 2020) por medio de Netflix, excluyendo a Japón y Corea.

Por @Nicolas_S91

Netflix y The Pokémon Company International anunciaron por medio de un trailer publicado en las redes sociales que la nueva película animada basada en la querida franquicia Pokémon se estrenará en Netflix en todo el mundo fuera de Japón y Corea.

Cuando los investigadores descubren y explotan un fósil del mítico Pokémon Mew, desatan una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo se da cuenta de su propio origen dudoso, comienza a resentirse con sus creadores humanos y busca venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en el centro de su alboroto! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo… y Mewtwo podrá encontrar un nuevo significado para su vida?

«El alcance ubicuo y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar esta película animada especial a niños y fanáticos de todo el mundo», dijo Emily Arons, vicepresidente senior de negocios internacionales de The Pokémon Company International. «Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a ejecutar un lanzamiento simultáneo global de una película animada de Pokémon en Pokémon Day, un momento especial dedicado a celebrar a la comunidad mundial de fanáticos de Pokémon».

«Pokémon: Mewtwo Strikes Back—Evolution» es la 22ª entrega de la serie de películas Pokémon y un remake CGI de la primera de todas, «Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back», que se estrenó en 1998.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 956 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.