Destacados de febrero en Cartoon Network

Rápidamente te contamos cuáles son las series destacadas que podrás ver a través de la pantalla de Cartoon Network.

Por @mauvais1

Comenzaremos por la serie creada por Ben Levin y Matt Burnett (guionistas de Steven Universe), Craig of the Creek o El mundo de Craig, estrenada en 2018. Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, siempre van de viaje por las inexploradas zonas salvajes y suburbanas conocidas como el Arroyo, en una utopía infantil en la que tribus de niños gobiernan fortalezas sobre árboles y rampas de bicicletas, creando así una sociedad íntegramente formada por niños. Los nuevos episodios todos los lunes a las 20:30.

Además de los nuevos episodios de Manzana y Cebollín, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, y Oswaldo, todos los lunes desde las 20:00, además de estrenos de DC Super Hero Girls y Unikitty, todos los jueves desde las 19:00.

Victor y Valentino

Víctor y Valentino (Victor & Valentino)

Esta comedia de aventuras sobrenaturales trata sobre dos medio hermanos que pasan un verano con su abuela en un lugar llamado Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo donde los mitos y leyendas del folklore latinoamericano cobran vida. En la superficie, Monte Macabro parece un pueblo desértico, común y lento, pero Víctor y Valentino pronto descubren que algo inusual está sucediendo. Y gracias a la curiosidad con la que exploran, los elementos sobrenaturales presentes en el lugar salen a la luz. En estas aventuras, se encontrarán con muchos templos escondidos, ciudades antiguas, habitantes legendarios y metamorfos, mientras descubren cómo encajan en este extraño mundo. Los nuevos episodios, además de una selección de los mejores episodios del show, de lunes a viernes a las 11:00, los sábados a las 15:00 y los domingos a las 12:00.

Día de San Valentín con DC Super Hero Girls

En celebración del día de San Valentín el viernes 14 de febrero a las 19:00, habrá una hora completa de episodios de DC Super Hero Girls.

Ben10 Vert Camp Image_G

Ben 10 – Temporada 4

Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante para disfrutar los paisajes, meterse en problemas y derrotar a potenciales villanos mientras se divierten a lo grande. En su primera aventura, el alma máter del abuelo Max le pide que utilice el Omnicóptero para transportar una pieza muy importante a una reserva natural de especies exóticas. Pero cuando la pieza resulta ser una polilla bebé rara y muy grande, Ben debe evitar que Tim Buktu se la robe. La nueva temporada de Ben 10, desde el lunes 3 de febrero, todos los lunes a las 19:30.

Ben 10, DC Super Hero Girls y Escandalosos! Desde el lunes 17 de febrero a las 18:00, dos semanas repletas de los mejores episodios de estos shows, y también de El increíble mundo de Gumball y Los Jóvenes Titanes en Acción. Además de los maratones los sábados a las 11:00.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2627 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.