Miss Americana: Trailer para el documental de Netflix sobre Taylor Swift

Descubre qué se esconde detrás de la fama, las canciones y todo aquello que creías saber sobre Taylor Swift. «Miss Americana» se estrena el 31 de enero en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial y subtitulado para Miss Americana, el documental de 85 minutos centrado en Taylor Swift que anoche tuvo su debut en el Festival de Cine de Sundance.

Taylor Swift es un icono global que ha copado repetidas veces las listas de éxitos y que ha llenado incontables estadios con aficionados acérrimos a su música. En constante búsqueda de nuevos retos tanto a nivel profesional como personal, pocas artistas han logrado tanto como ella a tan corta edad, o han visto cómo su vida era pasto de la prensa y del público en general. En este documental, Taylor Swift se encuentra en un punto de inflexión en su carrera, empleando su plataforma no sólo como cantante y compositora, sino también como una mujer que explora sin miedo el auténtico potencial de su voz.

El documental además incluirá una nueva canción titulada «Only the Young», que se reproducirá durante los créditos finales de la película.

«Miss Americana» es dirigido por la ganadora del Emmy® Lana Wilson (20 Feet From Stardom) y será lanzado en Netflix el próximo 31 de enero.

Miss Americana - Poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 956 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.