
Titmouse es conocida por series como “Venture Bros.”, “Big Mouth”, “Superjail!”, “Black Dynamite”, “Tigtone” y “Metalocalypse”, y por crear animación de gran calidad para todas las edades e intereses.
Por @Nicolas_S91
Netflix firmó un acuerdo de varios años con el galardonado estudio de animación Titmouse para producir diversas series de animación originales para adultos. Bajo los términos del contrato, Netflix también tendrá prioridad sobre las series animadas desarrolladas y creadas en Titmouse.
El acuerdo refuerza la relación existente entre ambas empresas, que ya han colaborado en varios proyectos de animación para adultos, incluidas la aclamada por la crítica y nominada al Emmy Big Mouth, de Brutus Pink, y la nueva serie The Midnight Gospel, de Pendleton Ward y Duncan Trussell.
“Cuando Netflix nos pidió comprometernos con ellos, nos emocionamos muchísimo. Cuando les preguntamos si podía ser una relación abierta, dijeron: ‘Claro, por supuesto. Estamos en el siglo XXI. No se nos ocurriría hacerlo de otra forma’. Ahora, somos amigos con derechos y no podría estar más feliz —comentó Chris Prynoski, presidente y fundador de Titmouse—. Esta nueva relación ayudará a calmar las ansias constantes de producir dibujos animados. Ahora, con permiso, voy a grabar NF+TM en el tronco de un árbol”.
“Titmouse se ha mantenido a la vanguardia de la siempre cambiante industria de la animación y es el motor creativo responsable de una increíble cantidad de proyectos, incluidas nuestras series Big Mouth y The Midnight Gospel — agregó Mike Moon, director de Animación para Adultos de Netflix—. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Chris, Shannon y todo el equipo en Titmouse a medida que continuamos con el desarrollo y la producción de animación original y audaz conjuntamente”.
Be the first to comment