Fast & Furious 9: Avance de la nueva entrega de la saga

Fast & Furious 9

Universal Pictures ha publicado el avance subtitulado de la nueva entrega de la saga iniciada en 2001 por Rob Cohen, con Justin Lin regresando como director.

Por @mauvais1

Los muchachos están de regreso, luego del spin off protagonizado por Hobbs & Shaw, llega una nueva entrega de la saga iniciada en 2001 por Rob Cohen. Ocho entregas para todos los gustos.

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Rápidos Y Furiosos 9  tiene como director a Justin Lin.

La película está protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker y Ozuna. También presenta a la ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje; Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom.

Fast & Furious 9

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2627 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.