Espiral: El juego del miedo continúa

Espiral: El juego del miedo continúa

Bf Distribution ha publicado el avance subtitulado del film protagonizado por Chris Rock y Samuel L. Jackson.

Por @mauvais1

Escrita sobre una historia de Chris Rock con adaptación de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, esta nueva entrega de la saga, aunque independiente, es dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV) y protagonizada por Samuel L. Jackson (Nick Fury del MCU), Marisol Nichols (Riverdale), Max Minghella (The Handmaid’s Tale), Chris Rock (Dolemite Is My Name) y Zoie Palmer (Devil).

Espiral: El juego del miedo continúa

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en ESPIRAL, el nuevo y aterrador capítulo en el universo de El juego del miedo, saga creada en 2004 por James Wan, y con guion de Leigh Whannell. SAW (rompecabezas), titulo original en inglés, lleva siete entregas con ese nombre y Jigsaw: El Juego Continúa estrenada en 2017.

El nuevo film, «Spiral: From the Book of Saw» cuenta; «A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel «Zeke» Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿habrá regresado? ¿será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino«.

El film se estrena en los cines argentinos el 11 de junio de este año.

Espiral: El juego del miedo continúa

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2627 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.