Run: La nueva comedia de HBO producida por Phoebe Waller-Bridge

Run

Escrita y producida por Vicky Jones, la nueva serie de HBO, RUN, estrena el domingo 12 de abril en HBO y HBO GO.

Por @mauvais1

Protagonizada por la ganadora del Emmy Merritt Wever (Godless, Nurse Jackie) y Domhnall Gleeson (Star Wars: The Rise of Skywalker, Ex Machina), RUN es una historia de suspenso romántica.

Ruby Richardson (Wever), quien deja su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad, Billy Johnson (Gleeson) con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.

Run

Las estrellas invitadas para esta primera temporada incluyen a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Solo: A Star Wars Story) como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer (Mad Men) como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski (Coroner) como la detective de policía Babe Cloud, y Archie Panjabi (la próxima serie de HBO “I Know This Much Is True”) como Fiona, la ex asistente personal de Billy.

Producida ejecutivamente por Vicky Jones, Phoebe Waller-Bridge, Jenny Robins, Kate Dennis, Emily Leo y Oliver Roskill de Wigwam Films. Es producida por eOne, el estudio detrás de “Sharp Objects”.

Las productoras ejecutivas Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge fundaron el DryWrite Theatre Company. En 2013, Jones dirigió la producción teatral de Waller-Bridge «Fleabag», que luego se adaptó a una serie de televisión ganadora de un Emmy, un BAFTA y un Globo de Oro. Jones también sirvió como escritora de “Killing Eve”, la serie de drama nominada al Emmy, que también fue creada por Waller-Bridge.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2883 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.