Resistance: Avance del nuevo film protagonizado por Jesse Eisenberg

Resistance

IFC Films ha publicado el primer avance del film escrito y dirigido por Jonathan Jakubowicz, que tiene como protagonista a un joven Marcel Marceau y su apasionante historia en la resistencia francesa durante la ocupación nazi de Francia.

Por @mauvais1

La historia de Marcel Mangel, conocido posteriormente como Marcel Marceau (él y su hermano menor tomaron el apellido de François Séverin Marceau-Desgraviers , général de la Revolución Francesa para ocultar su ascendencia judía) durante la ocupación del régimen nazi de Francia, será retratada por la película escrita y dirigida por Jonathan Jakubowicz (Hands of Stone – 2016) y será interpretado por Jesse Eisenberg (Zombieland: Double Tap).

Resistance

La sinopsis oficial cuenta; Antes de ser el mimo mundialmente famoso Marcel Marceau, era Marcel Mangel, un aspirante a actor judío que se unió a la Resistencia francesa para salvar las vidas de miles de niños huérfanos a manos de los nazis. Este es un drama sobre un grupo de héroes no reconocidos que se pusieron en peligro para superar el odio y la opresión durante la Segunda Guerra Mundial.

Como un joven que crece en la Europa ocupada por los nazis, Marcel no tiene intención de involucrarse en la guerra: sus actividades incluyen hacerse pasar por Charlie Chaplin en clubes burlescos, pintar fondos para sus obras de teatro y antagonizar con su obstinado padre. Su vida se ve agitada cuando es reclutado en la Resistencia francesa, poniendo sus habilidades de actuación a prueba para enseñar a los niños judíos huérfanos cómo sobrevivir en la horrible realidad del Holocausto.

De acuerdo a los medios, Baptiste, el hijo mayor de Marcel Marceau, ha estado estrechamente involucrado en la investigación para el film y es productor ejecutivo.

Junto a Jesse Eisenberg protagonizan; Edgar Ramirez (Hands of Stone – 2016), Ed Harris (Mother! – 2017), Clémence Poésy (The Tunnel), Alicia von Rittberg (Our Kind of Traitor – 2016), Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Game of Thrones) y Matthias Schweighöfer (You Are Wanted) entre otros.

El estreno está programado para el 27 de marzo.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2580 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.