Power: Un universo en continua expansión

Power: Un universo en continua expansión

StarzPlay, el servicio streaming de Starz, anunció hoy que será la plataforma encargada de transmitir las próximas series del Universo “Power”.

Por @mauvais1

El universo de la serie estrenada en 2014, proyecto realizado por la escritora, productora y showrunner Courtney A. Kemp, y el productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson, expande su universo después del final de la serie «Power» que se transmitió ayer por STARZ en Estados Unidos, con el spin off “POWER BOOK II: GHOST” y continúa con tres capítulos adicionales.

Además de «POWER BOOK II: GHOST«, que continuará donde termina la serie original, protagonizada por Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith y otros miembros del elenco original de «Power», también serán llevadas a la pantalla chica una precuela y dos secuelas. Las cuatro series serán producidas por Lionsgate Television.

“POWER BOOK III: RAISING KANAN” – la historia de la precuela que lleva a los espectadores a los años 90 y a los primeros años del icónico personaje de «Power», Kanan Stark.

“POWER BOOK IV: INFLUENCE” – cuenta la historia de Rashad Tate (interpretado por Larenz Tate) en su despiadada búsqueda por poder político.

“POWER BOOK V: FORCE” – en el que los espectadores viajarán junto con Tommy Egan (interpretado por Joseph Sikora) después de que él corta lazos y pone a Nueva York en su mira por siempre.

«En la historia de la televisión, sólo unos pocos programas han inspirado cuatro extensiones de series consecutivas, enviadas al mismo tiempo a producción y desarrollo activo«, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz. «Estos nuevos y emocionantes capítulos continuarán el viaje de algunos de los personajes más controversiales de ‘Power’, al mismo tiempo que presentarán un conjunto creciente de personajes complejos y particulares, junto con el tono dramático de alto calibre que pone a ‘Power’ en un nivel único«.

Las series cuentan con la producción ejecutiva de la creadora y showrunner de la serie Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis «50 Cent» Jackson a través de su compañía G-Unit Film and Television. También se desempeñan como productores ejecutivos en la serie Mark Canton, a través de Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak y Danielle De Jesus, a través de End of Episode, y Shana Stein y Bart Wenrich.

La serie es producida por Lionsgate TV para STARZ.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2899 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.