«The Roads Not Taken» de Sally Potter presente en la Berlinale

The Roads Not Taken

El nuevo film de Sally Potter, fue seleccionada entre las 18 películas aspirantes a los premios Osos de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín, mejor conocido como la Berlinale.

Por @mauvais1

La película de la británica Sally Potter (Orlando, The Party), protagonizada por Javier Bardem (Mother!), Elle Fanning (Maleficent: Mistress of Evil) y Salma Hayek (Frida) que estrenará en Argentina en 2020 Diamond Films, participará en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de Cine de Berlín, cuya edición número 70 se celebrará entre el 20 de febrero y el 1 de marzo.

El reparto lo completan Chris Rock, Branka Katic, Savion Glover, Leesa Kim, Dimitri Andreas, Katia Mullova-Brind, Milena Tscharntke, Debora Weston, Aaron Joshua, Sabina Cameron y Griffin Stevens.

The roads not taken sigue un día de la vida de Leo (Javier Bardem) y de su hija Molly (Elle Fanning) mientras la joven se enfrenta a los retos que le suponen la mente caótica de su padre. Mientras atraviesan la ciudad de Nueva York, el camino de Leo toma un giro alucinógeno cuando comienza a atravesar distintos caminos de lo que podrían haber sido sus vidas alternativas, haciendo que Molly luche contra su propio camino mientras considera su futuro.

The Roads Not Taken

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2627 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.