[REVIEW] Plus One: Más que Amigos

Plus One

Llega la primera película de TNT Original, el sello que pertenece al canal TNT con el que comienza un camino de producciones propias para darle pelea a la competencia. «Plus One» marca un buen inicio para el canal.

Por @martog23

Con el advenimiento de los servicios de streaming y el contenido pay per view se ha ampliado la oferta de películas y series originales que llegan a la pantalla chica. En esta oportunidad Plus One, representa un refrescante inicio por parte de TNT por inmiscuirse en este terreno y darle pelea a sus oponentes.

El largometraje está protagonizado por Jack Quaid (el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan), a quien pudimos ver en The Hunger Games y The Boys, y por la comediante Maya Erskine (Wine Country). Ambos personifican a Ben y Alice una pareja de amigos que llegan a un acuerdo de ir a todos los casamientos de sus amigos con el otro como acompañante para no tener que afrontar la “temporada de bodas” en solitario. De esta forma ellos deciden hacerle frente a sus solitarios presentes, donde ella intenta dejar atrás un viejo amor y el buscará lograr alguna conquista entre las mujeres que asistan a las fiestas.

Plus One

Un film sencillo, sin demasiadas pretensiones que pese a transitar por algunos lugares comunes de este tipo de relatos, logra salir airoso gracias a la tremenda química entre Quaid y Erskine y algunos pasajes de comedia bastante logrados. Otro de los aspectos destacados de la cinta radica en su aproximación realista a la temática y a las relaciones de pareja, buscando romper con ciertos esquemas tradicionales de las rom-coms, lográndolo en mayor medida.

Una comedia interesante que se siente honesta y espontánea en su forma de abordar las relaciones de los treintañeros y las presiones sociales que surgen en los distintos círculos en los que se desenvuelven. A su vez aborda el tema de la amistad, la independencia emocional y la visión moderna de las relaciones.

La película está dirigida por la dupla de Jeff Chan (Code 8) y Andrew Rhymer, quienes además se encargan del guion. Si bien este no es deslumbrante si representa un trabajo correcto con diálogos ingeniosos y ciertos pasajes interesantes.

Plus One es una propuesta sincera y entretenida, que busca darle un acercamiento más real y menos idílico al comienzo de una relación de pareja. Una visión más moderna y acertada de los vínculos afectivos que nos brinda algunos momentos hilarantes y una efectiva pareja protagónica.

PUNTAJE: 7/10

El estreno llegará de la mano de TNT, el lunes 17 de febrero, a las 22.00 horas (ARG / COL / CHI / MEX).


Plus One

Título: Plus One

Dirección: Jeff Chan, Andrew Rhymer

Guion: Jeff Chan, Andrew Rhymer

Música: Leo Birenberg

Fotografía: Guy Godfree

Reparto: Maya Erskine, Jack Quaid, Ed Begley Jr., Rosalind Chao, Beck Bennett, Finn Wittrock

Ha llegado «ese» momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar o el rato.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.