The Letter for the King: La nueva producción épica fantástica de Netflix

The Letter for the King

Netflix ha publicado el primer avance de su nueva serie épica fantástica basada en la novela homónima escrita por Tonke Dragt y publicada en 1962.

Por @mauvais1

Siguiendo con el género fantástico, luego de su promocionada «The Witcher» (2019) y la enorme «The Dark Crystal: Age of Resistance» (2019) por citar algunas, Netflix estrenará la segunda adaptación, ya existe una alemana de 2008, de la novela escrita por Tonke Dragt y publicada en 1962 «De brief voor de koning» o»Carta al Rey» como se dio a conocer en español.

El guion es trabajo de William Davies (How to Train Your Dragon, Flushed Away) y un equipo entre los que encontramos a Stacey Gregg (The Innocents), Harry Cripps, Rose Heiney y Joy C. Mitchell.

La serie de seis episodios tiene como protagonista a Tiuri (Amir Wilson – His Dark Materials), un joven nacido en el reino del rey Dagonaut, que justo antes de que ser nombrado caballero le es encomendada una difícil misión: la de encontrar a su señor, el caballero Negro del escudo Blanco. Cuando lo encuentra moribundo, éste le que acabe su trabajo de entregarle al rey del país vecino, Unawen, la carta con información que podrá evitar una guerra. Dando comienzo al viaje.

Junto al joven, protagonizan la serie; Islam Bouakkaz (After Life), Jack Barton, Ruby Ashbourne Serkis (National Treasure), Jonah Lees (Il racconto dei racconti), David Wenham (Faramir en The Lord of the Rings), Tawfeek Barhom (The Rhythm Section), Ken Nwosu (Christopher Robin), James Beaumont (Carnival Row) y Gijs Blom (The Death and Life of John F. Donovan) entre otros.

El estreno será el 20 de marzo en la pantalla de Netflix.

The Letter for the King

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2693 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.