The Third Day: La nueva miniserie de HBO

The Third Day

En mayo HBO estrena su nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Naomie Harris.

Por @mauvais1

Con seis episodios, la historia está dividida en dos partes, “Verano” e “Invierno”.

Los primeros tres episodios componen “Verano”, protagonizado por Jude Law (The New Pope) en el papel de Sam, y cuenta la historia de un hombre que llega a una misteriosa isla en las afueras de la costa británica, donde un grupo de isleños están empeñados en preservar sus tradiciones a cualquier costo. “Verano” fue escrito por Dennis Kelly y dirigido por Marc Munden (Utopia, Electric Dreams).

“Invierno” se desenvuelve en los últimos tres episodios y tiene como protagonista a Naomie Harris (Moonlight) como Helen, una mujer determinada, que viene a la isla en busca de respuestas pero precipita una batalla interminable que decidirá su destino. “Invierno” fue escrito por Kit de Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly y tiene dirección de Philippa Lowthorpe (The Crown).

Junto a Jude Law y Naomie Harris, también es protagonizada por Katherine Waterston (Fantastic Beasts), Emily Watson (nominada al Emmy y Golden Globe por  Chernobyl) y Paddy Considine (The Outsider).

La miniserie es una coproducción de Sky y HBO. Es el primer drama original producido por Sky Studios, la nueva casa productora de Sky, en conjunto con Plan B Entertainment, la compañía de teatro Punchdrunk y el escritor Dennis Kelly (Utopia, Pulling). Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Felix Barrett y Dennis Kelly son los productores ejecutivos.

Se estrena el lunes 11 de mayo por HBO y HBO GO.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2580 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.