Amazing Stories: Avance de la antología Sci Fi que regresa por Apple TV+

Amazing Stories

Todos la recordamos como «Cuentos asombrosos» y supo ser la compañía de muchos en las tardes de televisión abierta a finales de los ochentas. Pues la producción de Steven Spielberg regresa con nuevas historias a Apple Tv+.

Por @mauvais1

El 6 de marzo, se estrenará una nueva entrega del ya mítico televisivo «Cuentos asombrosos». Las imágenes que comprenden el avance pertenecen a los primeros cinco episodios, de un total de diez producidos que cuentan con Edward Kitsis y Adam Horowitz como showrunners y el mismo Steven Spielberg como productor ejecutivo. Las nuevas historias serán dirigidas por Chris Long (The Mentalist), Mark Mylod (Game of Thrones), Michael Dinner (Sneaky Pete), Susanna Fogel (Utopia) y Sylvain White (Stomp The Yard).

En cuanto al elenco, encontramos a; Dylan O’Brien (Maze Runner), Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House), Josh Holloway (Lost), Sasha Alexander (Shameless), Edward Burns, Kerry Lynne Bishé, Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Juliana Canfield y el fallecido Robert Forster.

De acuerdo a los medios especializados como ComingSoon.Net, «Dynoman and the Volt» es el episodio que protagoniza Robert Forster. La historia es sobre un abuelo que recibe un anillo de superhéroe cincuenta años después de haberlo pedido en su cómic favorito, que resulta dotarlo a él y su nieto de poderes con los que combatir el mal.

La serie llega a la pantalla de Apple Tv+ el 6 de marzo con una temporada de diez episodios.

Amazing Stories

Amazing Stories (Cuentos asombrosos), cuyo título es tomado de la revista Sci Fi fundada en 1926, fue una serie de televisión estadounidense creada por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC, y candidata a 12 premios Emmy. La serie que contó con dos temporadas, 45 episodios en total tuvo entre sus directores a Joe Dante, Clint Eastwood, Brad Bird, Robert Zemeckis, Martin Scorsese, Todd Holland e Irvin Kershner.

Acerca de Marco Guillén 3441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.