
Una nueva cinta de la productora que nos trajo tantos clásicos como “Midsommar”, “The VVitch” o “The Lighthouse”.
Por @ElPatoAlvarez_
En Saint Maud (2020), “Maud (Morfydd Clark)”, una enfermera devota de un hospicio, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo, pero unas fuerzas siniestras y su propio pasado pecaminoso amenazan con poner fin a su llamada. El reparto está formado por Jennifer Ehle, Turlough Convery, Marcus Hutton y Carl Prekopp.
Esta nueva película, además de contar con el sello de calidad de A24, tuvo varios reconocimientos; uno de ellos es del director Danny Boyle, que formó parte del jurado del British Film Institute.
Allí, el film y su directora, Rose Glass, fueron premiados y el reconocido realizador de “Trainspotting” dijo: “Una película realmente inquietante e intrigante. Llamativa, conmovedora y mordazmente divertida por momentos. Su resultado evoca a películas como ‘Carrie’, ‘El exorcista’ o ‘Under the Skin’. Su habilidad para incorporar con éxito elementos originales a una historia de género y encontrar nuevas formas de ofrecerlas al público en un emocionante viaje cinematográfico a través de la locura, la fe y la muerte demuestra que Glass es realmente original”.
Como siempre, esperamos el estreno de “Saint Maud (2020)” en nuestras pampas y les haremos saber si llega a cines.
Be the first to comment