Saint Maud: Más terror de la mano de A24

saint maud

Una nueva cinta de la productora que nos trajo tantos clásicos como «Midsommar», «The VVitch» o «The Lighthouse».

Por @ElPatoAlvarez_

En Saint Maud (2020), «Maud (Morfydd Clark)», una enfermera devota de un hospicio, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo, pero unas fuerzas siniestras y su propio pasado pecaminoso amenazan con poner fin a su llamada. El reparto está formado por Jennifer Ehle, Turlough Convery, Marcus Hutton y Carl Prekopp.

saint maud

Esta nueva película, además de contar con el sello de calidad de A24, tuvo varios reconocimientos; uno de ellos es del director Danny Boyle, que formó parte del jurado del British Film Institute.

Allí, el film y su directora, Rose Glass, fueron premiados y el reconocido realizador de «Trainspotting» dijo: “Una película realmente inquietante e intrigante. Llamativa, conmovedora y mordazmente divertida por momentos. Su resultado evoca a películas como ‘Carrie’, ‘El exorcista’ o ‘Under the Skin’. Su habilidad para incorporar con éxito elementos originales a una historia de género y encontrar nuevas formas de ofrecerlas al público en un emocionante viaje cinematográfico a través de la locura, la fe y la muerte demuestra que Glass es realmente original».

Como siempre, esperamos el estreno de «Saint Maud (2020)» en nuestras pampas y les haremos saber si llega a cines.

 

Advertisements
Acerca de Diego Alvarez 1449 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.