[REVIEW] En Pareja (In a Relationship, 2020): Amor Indie

in a relationship

TNT vuelve a apostar por la comedia romántica y nos trae su segunda producción original. En Pareja (In a Relationship en su título original) dirigida por el debutante Sam Boyd.

Por @martog23

Luego de Plus One (2020), TNT nos ofrece otra comedia indie con la cual busca seguir sumando propuestas originales a su oferta de contenido. En esta ocasión, En Pareja (In a Relationship, 2020) se centra en dos parejas que atraviesan situaciones diferentes a nivel afectivo y emocional.

Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo, porque en el camino cada uno de ellos ha comenzado a tener distintos miedos e intereses. Por el otro, Matt y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio, siendo Willa la que no buscaba un noviazgo pero que finalmente se deja llevar para olvidar el mal sabor de experiencias pasadas.

La cinta buscará teorizar sobre las relaciones humanas y los vínculos afectivos por medio de una historia sencilla y nostálgica que aborda de manera realista dichas relaciones de pareja. La obra está protagonizada por Emma Roberts (American Horror Story / Scream Queens), Michael Angarano (This Is Us / The Knick), Dree Hemingway (Starlet) y Patrick Gibson (The OA / Tolkien), y encuentra en éstos uno de los puntos fuertes de la misma.

in a relationship

Sin resultar novedosa pero aportando una perspectiva realista y sincera, En Pareja (2020) se apoya en sus intérpretes para esconder cierta previsibilidad o algunas fallas del guion. Un relato que se desarrolla en tres actos bien marcados que narran un periodo de tres meses de estas relaciones donde vemos los altibajos de dichos individuos. Mientras algunos lazos surgen, otros se van deteriorando, mostrando absolutamente todas las caras de las relaciones amorosas.

Hallie (Roberts) se siente cómoda con Owen pero necesita dar el siguiente paso para sentir que no está perdiendo el tiempo, mientras que su pareja siente que no está preparado para mudarse con ella y se aferra a la “libertad” de vivir solo. Con el paso del tiempo, los intereses de uno y los miedos del otro los irán distanciando hasta hacerse daño.

Por otro lado, Willa (Hemingway), prima de Hallie, comienza una relación con Matt (Gibson), amigo de Owen. Ella es muy social, extrovertida y con gran experiencia en las relaciones de pareja mientras que el resulta ser totalmente lo contrario. No obstante, en esta pareja improbable comienza a surgir un vínculo bastante fuerte que desafiará todo pronóstico.

in a relationship

La película funciona gracias al compromiso de los involucrados, pero también gracias al tono agradable y realista con el que se narra la historia. Si bien no resulta ser algo totalmente sorprendente, sí se desarrolla como una comedia indie bastante amena y entretenida como para pasar el rato.

En pareja (In a Relationship. 2020), es un retrato de las distintas etapas por las que puede atravesar una relación a lo largo del tiempo, con todo lo que eso representa: miedos, incertidumbre, momentos gratos y conflictos varios. Un relato sencillo que no pretende ser más que lo que es: una comedia romántica pasatista.

PUNTAJE: 6/10

El estreno llegará de la mano de TNT el lunes 24 de febrero, a las 22.00 (ARG / COL / CHI / MEX) hs.


in a relationship

  • Título original: In a Relationship
  • Año: 2018
  • Duración: 92 min
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Sam Boyd
  • Guion: Sam Boyd
  • Fotografía: Martim Vian
  • Elenco: Emma Roberts, Michael Angarano, Dree Hemingway, Patrick Gibson, Jay Ellis, Greta Lee, Janet Montgomery, Melora Walters, Gayle Rankin, Andre Hyland, Luka Jones
  • Productora: Coproducción Estados Unidos-México; PSH Collective / Skyline Entertainment. Distribuida por Vertical Entertainment
  • Género: Romance | Comedia romántica. Amistad

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.