Candyman: Trailer de la secuela producida por Jordan Peele

Candyman

Al ritmo de un perturbador «Say My Name» de Destiny’s Child, Universal Picture presentó el primer avance de la llamada «secuela espiritual» del film de 1992.

Por @mauvais1

Producida y escrita por Jordan Peele, junto a Win Rosenfeld, llega la secuela o como los medios titulan «secuela espiritual» del film basado en la novela de Clive Barker, que en 1992 escribió y dirigió Bernard Rose. Esta vez dirigido por Nia DaCosta (Little Woods – 2018) y protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II (Us, Watchmen) quien interpreta a Anthony McCoy, el hijo del personaje interpretado por Vanessa Williams, Anne-Marie McCoy que también aparece en esta oportunidad.

Para más información, es el pequeño bebé que Helen Lyle, Virginia Madsen rescató de la pira que los niños encienden en la película original. También estará presente el Candyman original Tony Todd, llamado Daniel Robitaille.

Completan el elenco Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Kyle Kaminsky, Vanessa Williams, Rebecca Spence, Carl Clemons-Hopkins, Brian King y Miriam Moss entre otros.

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruida, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

El estreno en argentina está pautado para el 11 de junio de este año.

Candyman

 

 

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2789 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.