Tales from the Loop: Tráiler y póster para la nueva serie Sci Fi de Amazon

Tales from the Loop

Luego de una larga espera, Amazon dio luz verde al proyecto a mediados de 2018, tenemos las primeras imágenes, en un escueto tráiler, de la serie creada por Nathaniel Halpern, que cuenta entre sus protagonistas con Rebecca Hall y Jonathan Pryce.

Por @mauvais1

Fue noticia a mediados del año 2018 que Amazon había dado luz verde a la producción de una serie basada en las ilustraciones del sueco Simon Stålenhag, artista, músico y diseñador especializado en pinturas digitales futuristas centradas en entornos rurales suecos. Albert Cheng, co-director de televisión en Amazon Studios, dijo en aquel momento: «Las pinturas de Simon Stalenhag son famosas por su visión de un paisaje futurista no muy lejano. Estamos ansiosos por darles vida y compartirlo con nuestra audiencia de Prime Video«.

La serie, que cuenta con ocho episodios en su primer temporada, es creada y escrita por Nathaniel Halpern (Outcast, Legión) y cuyo primer episodio es dirigido por Mark Romanek (Never Let Me Go, Vinyl) y cuenta con Matt Reeves en la producción ejecutiva.

Producido por Fox 21 Television Studios y Amazon Studios, Tales from the Loop explora «la ciudad y las personas que viven por encima de» The Loop «, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posible cosas que antes solo estaban relegadas a la ciencia ficción.

En el elenco además de Rebecca Hall y Jonathan Pryce, encontramos a Tyler Barnhardt, Duncan Joiner, Daniel Zolghadri, Nicole Law, Stefanie Estes y Jane Alexander entre otros.

El estreno será el 3 de abril por Amazon Prime Video.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.