Conectando: Trailer para lo nuevo de Sony Pictures Animation

La película «Conectando» es una comedia animada original sobre una familia que lucha por relacionarse mientras la tecnología se eleva en todo el mundo.

Por @Nicolas_S91

Cuando Katie Mitchell (voz de Abbi Jacobson), una persona creativa e independiente, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes de conocer a «su gente» en la universidad se ven afectados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, (voz de Danny McBride) determina que toda la familia debería llevar a Katie a la escuela y unirse por última vez para tener el mejor viaje en carretera de la historia. Katie y Rick están acompañados por el resto de la familia, incluida la madre extremadamente positiva de Katie, Linda (voz de Maya Rudolph), su peculiar hermano pequeño Aaron (voz de Mike Rianda) y el encantador y gordito pug Monchi. De repente, los planes de los Mitchells se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico: en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que la gente adora, desde teléfonos, electrodomésticos y una nueva línea innovadora de robots personales, deciden que es hora de hacerse cargo. ¡Con la ayuda de dos robots amigables que funcionan mal, los Mitchells tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvarse entre ellos y al mundo!

El film, cuyo título original es Connected (aunque anteriormente se llamaba The Mitchells Vs. The Machines), es el debut en la dirección de Mike Rianda, el director creativo de la estupenda serie Gravity Falls. Rianda escribió el guion junto a su co-director, Jeff Rowe.

Will Allegra y Louis Koo producen ejecutivamente, mientras que Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás del éxito de la ganadora del Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse, producen junto a Kurt Albrecht.

conectando pelicula

«Conectando» llega a los cines el 17 de Septiembre de 2020.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 953 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.