The Boys: La serie presenta un nuevo integrante del elenco superheroico

The Boys

Amazon público las primeras imágenes de la nueva integrante del elenco superheroico de «The Boys», se trata del controvertido Stormfront que será interpretada por Aya Cash.

Por @mauvais1

Las expectativas son altas con el estreno de la segunda temporada de la serie basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson que crearon Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen para Amazon. Quizás de las mejores propuestas seriéfilas del género donde los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, y donde un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. Caracterizada por su crudeza y negrísimo humor tuvo una excelente acogida tanto con la crítica como el público.

Tal vez te interese leer: [REVIEW] The Boys – Temporada 1

Pues bien, en esta nueva entrega que contará con cinco episodios, además de sumar a Simon Pegg como el padre de Hughie Campbell, el personaje interpretado por Jack Quaid, también contará con Aya Cash (Fosse/Verdon) como la versión femenina de Stormfront. Cuyo nombre hace referencia directa al sitio web neonazi que lleva más de veinte años en la red. Su historia es de un vikingo reencarnado. «Stormfront demostró ser implacablemente racista y un entusiasta partidario del nazismo«, cuenta su biografía oficial en el cómic, cuyos poderes que emulan en cierta medida a Thor de Marvel y Shazam de DC, es uno de los más poderosos superhéroes de este universo, comparándose con Homelander (Antony Starr, en la serie). Aunque parece que aquí se representará una versión distinta al personaje de las viñetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actriz que la interpreta comentaba al respecto; «Creo que Stormfront es como una bomba nuclear que explota en los Siete. Tal vez la bomba nuclear no es la palabra correcta. Estamos en Chernobyl. Ahí tienes. Es una cosa de Chernobyl. Creo que ella está aquí para hacer explotar a Vought. Ella está aquí para tratar de hacer que Vought vuelva a la idea original detrás de la creación de superhéroes … Y puede ser bastante feminista. Hay muchos, no diría que son mal dirigidos, pero ella también es una mujer muy empoderada. Eso no quiere decir que ella no entienda su poder y se pasee de puntillas a veces, pero también está dispuesta a desafiarlo. En última instancia, creo que la dinámica entre los dos es aterradora y cambiará quién es Homelander».

Una tormenta se acerca al universo de The Boys, aunque aún no hay fecha de estreno.

Vía: Entertainment Weekly

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2772 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.