The Brides: La novias de Drácula según Roberto Aguirre-Sacasa

The Brides

El creador de «Riverdale» y «Chilling Adventures of Sabrina» producirá una serie para ABC con las célebres novias de Drácula como protagonistas.

Por @mauvais1

Hace unos meses solo era un rumor en medio de las noticias sobre la serie que el prolífico productor estaba preparando para HBO Max, «The Shelley Society«, pero ahora toma cuerpo con la llegada de Goran Visnjic (Santa Clarita Diet, General) para interpretar nada menos que al conde Drácula.

Este actor se une así a Gina Torres (Westworld), una de las protagonistas llamada Cleo Phillips – Líder del trío vampírico que era una reina antes de su transformación y ahora una millonaria que trabaja en bienes raíces-, y Chris Mason (Dirty John) que interpretará un personaje llamado Roland y antagonista de la anterior. También estarán Katherine Reis (Claws) como  Lily Stevens – otra de las vampiresas que llega desde la Londres en tiempos de Jack el Destripador y hoy es cantante- y Sophia Tatum (I Am Not Okay with This).

La serie es creada por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es productor ejecutivo junto a Sarah Schechter, conocida en el universo DC de CW. De acuerdo a los rumores The Brides; es una versión moderna y sexy de las famosas novias del vampiro. «(…) un drama familiar con un trío de protagonistas femeninas poderosas y diversas. Con fuertes elementos de horror, The Brides es sobre mujeres empoderadas e inmortales y las cosas que hacen para mantener la riqueza, el prestigio, el legado y su para nada tradicional familia«. La historia las encontrará a las tres hermanas en un conflictivo instante de sus historias, donde la hermandad está en grave conflicto.

El piloto, al que dio luz verde ABC, es escrito y dirigido por Roberto Aguirre-Sacasa, junto a Maggie Kiley. Y es co-producida con Berlanti Productions, compañía de Greg Berlanti, quien también será productor ejecutivo junto a Schechter.

Imagen de portada: Dorothy Tree, Geraldine Dvorak y Cornelia, las célebres novias en el film Drácula de 1931.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2624 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.