The Undoing: Teaser tráiler de la nueva miniserie de HBO

The Undoing

Basada en el thriller literario «You Should Have Known» de Jean Hanff Korelitz, llega esta nueva producción de HBO, que protagonizan Nicole Kidman y Hugh Grant.

Por @mauvais1

David E. Kelley, el mismo detrás de la recomendable «Mr. Mercedes» (2017) y «Big Little Lies» (2017), regresa a HBO con esta miniserie de seis episodios dirigidos por Susanne Bier (Bird Box, The Night Manager), que se basa en la novela escrita por Jean Hanff Korelitz, y que el mismo Kelley adapta.

La historia tiene como protagonista a Grace Sachs (Nicole Kidman) una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.

Aquí el teaser publicado hoy:

Este drama con tintes de thriller psicológico es protagonizado por los ya mencionados Nicole Kidman y Hugh Grant. Completan el elenco; Edgar Ramirez, Donald Sutherland, Noah Jupe, Fala Chen, Lily Rabe, Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Noma Dumezweni y Michael Devine entre otros.

Susanne Bier también servirá como showrunner y productora ejecutiva junto con Kelley. Nicole Kidman, Per Saari, Bruna Papandrea, Stephen Garrett y Celia Costas también participan como productores ejecutivos.

El estreno será el 10 de marzo por HBO.

Aquí el teaser anterior, publicado en enero:

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2885 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.