Bloodride: Trailer para la serie de terror nórdica que estrenará Netflix

La primera temporada de esta serie antológica contará con 6 episodios y su estreno será el viernes 13 de marzo de 2020.

Por @Nicolas_S91

Netflix nos asegura que ‘Bloodride’ será un viaje a lo desconocido, donde los espectadores no tienen idea de a dónde los llevarán sus viajes. Cada episodio es una historia independiente con sus propios personajes y universo impredecible. Lo único que conecta todas estas historias es un misterioso autobús que atraviesa un paisaje desolado, y los pasajeros que se bajan de este autobús son los protagonistas de sus respectivos episodios.

‘Bloodride’ será escalofriante, aunque llena de humor y ambientada en un universo realista pero extraño. Según Netflix, la serie de antología noruega es para miembros de la familia que disfrutan se entretienen con historias de horror espeluznantes.

Los protagonistas son Ine Marie Wilmann, Bjørnar Teigen, Emma Spetalen Magnusson, Benjamin Helstad, Harald Rosenstrøm, Torfinn Nag, Dagny Backer Johnsen, Stig Amdam y Synnøve Macody Lund.

Bloodride - Poster

‘Bloodride’ fue creada por Kjetil Indregard (Helt Perfekt, Maniac, Jul i Svingen) y Atle Knudsen (ZombieLars, Struggle for Life, Hjem).

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1078 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.