Trailer revelado para «Ghost in the Shell: SAC_2045»

La serie de anime original de Netflix “Ghost in the Shell: SAC_2045” se estrena para todo el mundo en abril de 2020.

Por @Nicolas_S91

Luego del mal sabor que nos dejó la película live-action que Scarlett Johansson protagonizó en 2017, la franquicia de Ghost in the Shell regresa una vez más con una nueva serie que podremos ver exclusivamente a través de Netflix.

En el año 2045, el mundo se encuentra en una “Guerra Sustentable” sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los ex-miembros de la prestigiosa Sección 9 de Japón, enfrentan la repentina aparición de un “Post-Humano”, un ser de inteligencia y capacidades físicas increíbles.

Nobuko Toda (Sweetness & Lightning, The case files of Jeweler Richard) y Kazuma Jinnouchi (Busou Shinki: Moon Angel) son los encargados de componer la música. Ambos ya habían colaborado junto a Netflix en la serie animé de Ultraman que se estrenó el año pasado, y también realizaron la música para los videojuegos Halo 4 y Halo 5.

Kodansha y Production I.G son los estudios a cargo de esta nueva adaptación del aclamado manga creado por Masamune Shirow, mientras que Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed) son los directores (cada uno dirigirá una de las 2 temporadas de 12 episodios que tendrá la serie). El diseño de personajes estará a cargo del ilustrador ruso Ilya Kushinov (The Wonderland).

Production I.G anteriormente produjo las películas Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence que dirigió Mamoru Oshii en 1995 y 2004, respectivamente, al igual que la serie de 2002 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y sus secuelas. Además, en 2013, Production I.G lanzó el OVA Ghost in the Shell Arise, que luego fue remixeado en formato televisivo. Más recientemente, el estudio estrenó Ghost in the Shell: The New Movie en 2015.

Ghost in the Shell SAC_2045 - Poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 956 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.