Trailer oficial para «Altered Carbon: Reenfundados»

Este largometraje de anime es una adaptación ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción original de Netflix que explora nuevos elementos de la mitología de la historia.

Por @Nicolas_S91

Dai Sato, la mente creativa de Cowboy Bebop, explora y expande el universo de Altered Carbon en esta adaptación de anime titulada Altered Carbon: Reenfundados, que se estrena el 19 de marzo, solo en Netflix.

En el planeta Latimer, todo es temporal, pero el honor es para siempre. Allí, Takeshi Kovacs debe proteger a un tatuador mientras investiga la muerte de un jefe yakuza junto con un irracional agente del Colonial Tactical Assault Corps.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan y con 2 temporadas en su haber (una protagonizada por Joel Kinnaman y la otra por Anthony Mackie), Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente.

Altered-Carbon-Resleeved-Poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 975 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.