Freud: Trailer para la nueva serie de Netflix

«Freud» es la primera serie producida por Netflix realizada íntegramente en Austria, y su estreno se espera para el 23 de marzo.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el primer avance oficial para Freud, una serie que, a diferencia de lo que la mayoría esperaría, no tendrá un formato de biopic, sino que será un thriller que seguirá al padre del psicoanálisis en medio de la cacería de un asesino serial…

En 1886, Viena, las teorías revolucionarias del joven Sigmund Freud (Robert Finster) enfrentan una fuerte oposición, y ganan el interés de la famosa médium Fleur Salomé (Ella Rumpf) y Alfred Kiss (Georg Friedrich), veterano de guerra y oficial de policía. Con ellos a su lado, Freud pronto se encuentra en medio de una conspiración asesina que mantuvo a Austria en suspenso.

La dirección de la serie, co-producida entre Netflix, Satel Film y Bavaria Fiction, está a cargo de Marvin Kren (Tatort, 4 Blocks), mientras que el guion también está en sus manos, junto con Stefan Brunner (Tatort) y Benjamin Hessler (4 Blocks).

Freud-Netflix-Poster

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.