[4B Recomienda] 4 videojuegos recientes para jugar durante la cuarentena

Les recomendamos algunos videojuegos que salieron últimamente y quizá les interesen.

Por @08Federock

STELA (Xbox One, PC, iOS, Mac OS)

maxresdefault-6

Es un juego de plataformas cinematográfico y atmosférico sobre una joven que es testigo de los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Con un arte bellísimo de fondo, diferentes niveles aterradores pero atractivos y algunos puzzles este juego te mantiene en vilo de tus movimientos. Tentáculos gigantes hasta criaturas extrañas en un bosque, con una música exquisita, son elementos que te dejan inmersos en este ambiente de tensión y admiración por el arte que estamos viendo.
De SkyBox Labs (Age Of Mythology: Extended Edition; Age Of Empires II: Rise Of The Rajas, etc) proviene este pequeño juego donde deberás sobrevivir los arrolladores ambientes, incluyendo pueblos misteriosos, bosques escalofriantes y enormes ruinas subterráneas que cobran vida en esta experiencia atmosférica.


CALL OF DUTY: WARZONE (PlayStation 4, Xbox One, PC)

CoD-Warzone1

Un nuevo BR (Battle Royale) aparece en competencia para llevarse la corona a mejor Battle Royale de todos. En este caso proviene del clásico Call Of Duty, gratis. 6 Millones de personas ya probaron este juego desde que se lanzó, gracias al estilo de disparos de COD, junto a un gran mapa y una divertida forma de “respawn” (regresar al juego luego de morir), llamado Gulag, un 1v1 contra otra jugador que haya muerto para saber quién volverá al gigante mapa que permite que jueguen 150 jugadores al mismo tiempo. Además en este pack gratuito nos trae el modo Plunder, donde tenes que juntar la mayor cantidad de dinero posible, más que los otros equipos, para salir del mapa y ganar.
A pesar de que los Killstreaks pueden ser bastante OP (Over Powered) demasiado poderosos, obteniendo armas de un Loadout propio, con tus armas editadas a tu antojo, u otras cosas que puedas comprar, o que hay algunos problemas técnicos debido a que está en proceso Beta, entre otras cosas, el juego es muy entretenido. Lástima que te obligan a jugar con y contra equipos de 3 personas, sin salir todavía el modo Solo, pero próximamente saldrá a la luz. Con manejo de automóviles que recuerdan a H1Z1 (2015) y unas pequeñas misiones o contratos que se pueden hacer durante el juego, los cuales ayudan a que los jugadores se encuentren y haya batallas.
Infinity Ward con la distribución de Activision, siguen aprovechando lo que genera su saga de Call Of Duty, ahora entregándonos este juego GRATIS, aunque quizá tengas que hacer bastante lugar en el disco rígido al pesar más de 70GB.


VICTORY ROAD (PC)

ss_6c5f028322700dd4e8e514496217e7a378f709ee.1920x1080

Si alguna vez jugaron Punch Club (2016) de Lazy Bear Games, entenderán que en Victory Road todo se vuelve más desarrollado y con más profundidad. Este es un juego pixelado que te pone en el papel del entrenador, no del boxeador. Así deberás planificar el entrenamiento y las comidas de cada día. Los jugadores podrán personalizar su boxeador ajustando su rutina de entrenamiento para enfatizar el crecimiento de estadísticas específicas, alterando su estilo de lucha y cambiando su equipo y técnicas especiales. Las peleas se llevan a cabo en tiempo real y se pueden ganar o perder según los consejos que se le griten a su boxeador.
Strange Journey nos trae este juego que además de un arte bellísimo, posee una jugabilidad muy intuitiva y divertida, al ver cómo se aprende gradualmente  los estilos de combates únicos, combos y técnicas dependiendo de cómo lo guíes.


NIOH 2 (PS4)

template60-428639d40b89b962d8d8550ebde82e63

Con los jugadores de PC esperando por este secuela, Nioh 2 siendo exclusivo para Playstation es la secuela del éxito de la primera parte NIOH (2017, PS4, PC), un videojuego que nos trasladaba a las batallas del período Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore de Japón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales.
Siendo el punto fuerte las peleas, este juego es divertido, en eso no falla. Son de estos juegos que debes tener tiempo para enfocarte con puzzles difíciles. Con cierta referencia a lo Monster Hunter debido al manejo y organización de los elementos que debemos utilizar. Eso quizá sea demasiado para algunos.
Team Ninja (Los creadores de la saga Ninja Gaiden) nos nos entrega una posibilidad de jugar en cooperativo con otra persona, dándonos esa unión de almas increíbles, gracias a la atmósfera creada utilizando dicho folclore de la cultura japonesa.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.