The Midnight Gospel: Una disparatada aventura de multiversos

The Midnight Gospel

Pendleton Ward, el conocido creador de «Adventure Time», se anima a una disparatada aventura de multiversos (esta vez pensada para adultos) que podremos ver en Netflix.

Por @mauvais1

Todo comenzó allá por 2006 con ese corto que daría comienzo con la celebrada «Adventure Time» que transmitió Cartoon Network durante ocho años en sus diez temporadas. 283 episodios dirigidos por Larry Leichliter que le dieron una merecida fama en el universo de la animación. Pues bien, ahora culminada esa colaboración, Pendleton Ward y Duncan Trussell (Duncan Trussell Family Hour podcast), se suman al plantel de la productora «Titmouse«, que ya produjo «Big Mouth», de Brutus Pink para la plataforma, con «The Midnight Gospel».

La serie cuenta la historia de Clancy, un conductor de transmisiones espaciales que deja el confort de su hogar extradimensional en el Listón Cromático para salir con su defectuoso simulador de multiversos a entrevistar a seres de otros mundos.

Es toda la información hasta ahora publicada de este nuevo proyecto, sin elenco de voces y con 8 episodios en la primer temporada, solo sabemos que se estrenará el 20 de abril en la plataforma.

The Midnight Gospel

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2624 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.