Sherwood: Serie animada de YouTube

Creada por Diana Manson y Megan Laughton, la serie es una comedia de ciencia ficción que reubica al mítico bandido inglés en un futuro desolador.

Por @mauvais1

Durante toda su vida, la hacker adolescente Robin de Sherwood creyó que era huérfana. Pero cuando un misterioso guantelete le revela un secreto que pone su mundo de cabeza, Robin se une a un grupo de renegados que le enseñan el verdadero valor del amor, la lealtad y el sacrificio. De las calles de Londres del siglo XXIII, inundadas por las tormentas, a la imponente ciudadela de la flotante Ciudad Alta, Robin y sus nuevos amigos luchan contra los elemento y las probabilidades para vencer al loco Alguacil de Nottingham.

La serie que cuenta con diez episodios es dirigida por Bruce Carter, desarrollada por Justin Trefgarne y guion de sus creadoras Diana Manson y Megan Laughton. En cuanto a las voces encontramos a Anya Chalotra como Robin Loxley, Tyler Posey en la voz de Iniko y Joseph Fiennes como Sheriff Nottingham.

La serie está disponible es forma gratuita en la plataforma de YouTube.

MV5BZTJiMzJhYjctYmMxNy00MjY5LWI2NjItNzdmNmE5MmQ0OWE1XkEyXkFqcGdeQXVyOTc4NzgwODU@._V1_SY1000_CR0,0,673,1000_AL_

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2624 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.