[4B Recomienda] Videojuegos recientes para jugar durante la cuarentena (Parte 2)

Les recomendamos algunos videojuegos (Gratis, con descuentos y no gratis) que salieron últimamente y quizá les interesen.

Por @08Federock

DOOM ETERNAL (PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Google Stadia, PC)

1584541907_348354_1584542075_noticia_normal

Llegó el nuevo DOOM y llegó para quedarse, con más sangre y música potente que nunca. Nuevas armas y una historia interesante son los elementos estupendos que acompañan  a una campaña para un jugador que cruza dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad.

Bethesda nos trae este juego a pura velocidad y potencia con sonidos y música penetrante que te hará pasar el tiempo tan rápido que la cuarentena quedará en el olvido al pestañar.


TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 2 (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)

tt-isle--man-2-xbox

En Isle of Man ocurre una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. Si, en la vida real. En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, jugarás en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. El juego incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales. Y ahora es más realista que nunca gracias a una física totalmente renovada y movimientos de los pilotos reproducidos con máxima fidelidad.

KT Racing (WRC) junto a Bigben Interactive traen esta posibilidad de configurar tu moto y obtener la experiencia muy realista, con sonidos espectaculares, que necesitarás para ganar el título del TT Isle of Man.


DEMO de RESIDENT EVIL 3 REMAKE (PS4, Xbox One, PC)

Resident-Evil-3-Remake-2060x1159

Esta demo gratis de Raccoon City trae consigo la posibilidad de manejar a Jill Valentine en esta ciudad destruida, con zombies y con él, Némesis más grande que nunca.  Es una corta demostración con algunas cosas ocultas donde jugas una sección del inicio del juego, adaptada especialmente para esta demo, para empezar a descubrir la tragedia que se cierne sobre Raccoon City.

Capcom renovó aquel juego de 1999, Resident Evil 3: Nemesis para Playstation 1 (Entre otras plataformas) y ahora lo vuelve a traer con excelentes gráficos y la clásica jugabilidad es lo que todo amante de Resident Evil espera.


BRAWLHALLA (PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Mac OS, PC)

Este juego gratis es básicamente un Super Smash Bros. Sin esos personajes pero con una jugabilidad entretenida podes jugar con hasta 8 jugadores en línea o localmente. Se puede jugar  multiplataforma con millones de jugadores en PS4, XBox One, Nintendo Switch y Steam.

El desarrollador Blue Mammoth Games junto a Ubisoft como editor entregan más de cuarenta leyendas para elegir y pelearse entre sí.


¡EXTRA EXTRA!

Rebajas de Ubisoft en Steam

Juegos como:
Watch Dogs 2 con la llegada de la 3era parte inminente, en esta segunda parte podés jugar como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco siendo el nuevo mapa a explorar.

Assassins Creed Odyssey donde podés viajar a la antigua Grecia hasta con la posibilidad de tener diferentes finales.

South Park The Fractured Butt Whole es la secuela del galardonado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad. Los jugadores volverán a encarnar al «chico nuevo» y participarán con los protagonistas de la serie, Stan, Kyle, Kenny y Cartman, en otra divertida aventura.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.