The Great: Avance de la comedia histórica protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult

The Great: Avance de la comedia histórica protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult

STARZPLAY Latinoamérica ha publicado el avance de la nueva producción protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, sobre la juventud de la emperatriz de toda Rusias.

Por @mauvais1

Tony McNamara (The Favourite – 2018) es el creador y guionista de esta miniserie que dirigen Geeta Patel  (The Witcher) y Matt Shakman (Game of Thrones) y trata sobre la juventud de la princesa alemana Sofía Federica Augusta, conocida por la historia como Catalina la Grande, Zarina de toda Rusia al desposar a Pedro III de Rusia en 1745.

Este es un drama satírico, una comedia sobre el ascenso de Catalina la Grande en la Rusia del siglo XVIII, desde que era una extranjera princesa alemana hasta convertirse en la gobernante de Rusia. Una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse con el emperador Pedro. Esperando amor y encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar.

Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner en pie la corte. Viniendo del guionista de la nominada al Oscar «La favorita» de Yorgos Lanthimos, no es de extrañar que la comedia será el fuerte de la historia, contrario a la producción de HBO que protagonizara Helen Mirren.

El elenco que lideran Elle Fanning (The Neon Demon, Maleficent) y Nicholas Hoult (The Favourite), lo completan; Sacha Dhawan (Drácula), Charity Wakefield (A Midsummer Night’s Dream), Phoebe Fox (The Aeronauts), Julian Ferro (The Good Liar), Adam Godley (The Umbrella Academy), Douglas Hodge (Joker), Louis Hynes y Robert Jarvis.

«The Great» cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto es producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

STARZPLAY estrenará la serie el jueves 18 de junio en América Latina, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

The Great: Avance de la comedia histórica protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2687 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.