Solar Opposites: Avance de la serie animada de Hulu

Solar Opposites

Hulu ha lanzado el primer avance de su nueva producción animada de Justin Roiland, el co-creador de Rick and Morty.

Por @mauvais1

Solar Opposites tiene como protagonistas a cuatro alienígenas que han escapado de su explosivo mundo natal, sólo para estrellarse en un hogar listo para la mudanza en los suburbios de Estados Unidos. Están divididos equitativamente sobre si la Tierra es horrible o asombrosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo ven la contaminación, el consumo grosero y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y toda su televisión, comida chatarra y cosas divertidas. Su misión: proteger a la Pupa, una supercomputadora viva que algún día evolucionará a su verdadera forma, que consumirá y terraformará la Tierra.

Avance en idioma original:

Los actores y actrices que pondrán sus voces son Justin Roiland, Thomas Middleditch, Mary Mack y Sean Giambrone. Mientras que los invitados de la primer temporada incluyen a Alan Tudyk, Alfred Molina, Amanda Leighton, Andrew Matarazzo, Andy Daly, Calum Worthy, Chris Cox, Christina Hendricks, Echo Kellum, Eric Bauza, Gary Anthony Williams, Gideon Adlon, Jacob Vargus, Jason Mantzoukas, Jeannie Elias , Jesse Mendel, Jon Barinholtz, Karan Brar, Kari Wahlgren, Ken Marino, Liam Cunningham y Maurice LaMarche entre otros.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Roiland, McMahan y Josh Bycel. Y es producida por 20th Century Fox Television. El estreno será el 8 de mayo en Hulu.

solar_opposites_tv_series-217664757-large

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2885 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.