Los hermanos Willoughby: Trailer para la nueva película animada de Netflix

Tras el éxito de La leyenda de Klaus, Netflix busca consolidarse en el campo de la animación con este nuevo largometraje que se estrena globalmente el 22 de abril.

Por @Nicolas_S91

Los hermanos Willoughby, del guionista y director Kris Pearn (Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras), es una película de animación por computadora muy estilizada cuya producción fue realizada en conjunto con BRON Animation en Vancouver.

Convencidos de que estarían muchísimo mejor sin sus padres egoístas, los hermanos Willoughby idean un plan para enviarlos de vacaciones y se embarcan así en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

El film está basada en el libro The Willoughbys de la escritora ganadora del premio Newbery Lois Lowry y cuenta con las voces de Ricky Gervais (The Office, After Life), Maya Rudolph (Bridesmaids, The Good Place, Big Mouth), Will Forte (The Last Man on Earth), Martin Short (Three Amigos, Father of the Bride), Alessia Cara, Terry Crews (White Chicks, Brooklyn Nine-Nine) y Jane Krakowski (30 Rock, Unbreakable Kimmy Schmidt).

TheWilloughbys_Vertical_Main_RGB_EN-US

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1031 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.