Stargirl: La heroína de tierra 2 llega a la pantalla de The CW

Un nuevo póster publicado anuncia la fecha de estreno de la nueva producción que se suma al universo seriéfilo de DC.

Por @mauvais1

La serie creada por Geoff Johns, guionista de cómic y productor, tendrá su debut televisivo el 18 de mayo en la plataforma DC Universe y al día siguiente, el 19, en The CW. La misma es protagonizada por Luke Wilson, Brec Bassinger, Anjelika Washington y Joel McHale entre otros.

Basada en el personaje creado por el mismo Geoff Johns para las viñetas de DC en 1999, de la que cuentan está basado en la personalidad de la hermana de éste, también llamada Courtney, que murió en la explosión del vuelo 800 de TWA en 1996.

La vida aparentemente perfecta de Courtney Whitmore (Brec Bassinger) da un giro inesperado cuando su madre se casa y con su nueva familia se muda de Los Ángeles a Blue Valley, Nebraska. Luchando por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y tratar con una nueva familia, Courtney descubre que su padrastro tiene un secreto; solía ser el compañero de un superhéroe. «Tomando prestado» el báculo cósmico de Starman, héroe perdido hace mucho tiempo, Courtney se convierte en la inspiración para una generación completamente nueva de superhéroes.

Lo interesante es que participarán también de la serie la celebre «Justice Society of America» o JSA «Sociedad de la Justicia de América», primer equipo de superhéroes del universo DC, nacido en 1940 y que sería emulada años después por la posterior «Liga de la justicia». Doctor Mid-Nite, Wildcat y Hourman serán algunos de los héroes que acompañarán a la protagonista en sus aventuras.

En el elenco también encontramos a Amy Smart, Trae Romano, Anjelika Washington, Giancarlo Esposito, Lou Ferrigno Jr. como Rex Tyler/Hourman, Brian Stapf como Wildcat, Henry Thomas interpretando al Dr. Mid-Nite, Joy Osmanski como Tigress, Neil Hopkins interpretando a  Sportsmaster y Nelson Lee personificando a Dragon King.

La mención a la tierra 2, viene por los visto en el último evento del Arrowerse, «Crisis on Infinite Earths» en diciembre de 2019, en cuyo epílogo se repasaba el universo televisivo de DC series, allí se vé a Stargirl junto a la liga en la mencionada tierra 2.

dcstargirl10-jpg

EUdVUiDWsAYt-4W

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2829 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.