Hollywood: La glamorosa miniserie de Ryan Murphy para Netflix

Hollywood: La glamorosa miniserie de Ryan Murphy para Netflix

A la espera de su estreno, que se llevará a cabo el 1 de mayo en Netflix, la plataforma ha publicado una serie de imágenes y el avance de «Hollywood»; una historia ambientada en los dorados años de la industria cinematográfica.

Por @mauvais1

Ian Brennan y Ryan Murphy, quienes ya trabajaron juntos en «Glee» y «Scream Queens» producen, escriben y dirigen, junto a Daniel Minahan, Michael Uppendahl, Janet Mock y Jessica Yu, esta miniserie de 7 partes que transcurre en la década de 1940 y retratará los entretelones de la industria cinematográfica.

La historia sigue a un grupo de aspirantes actores y cineastas en Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial mientras intentan llegar a Tinseltown (se le llama así a la ciudad como desaprobación o burla), no importa el costo. Cada personaje ofrece una visión única detrás de la cortina de la Edad de Oro de Hollywood, destacando los sistemas injustos y los prejuicios a través de la raza, el género y la sexualidad que continúan hasta nuestros días. La serie expone y examina dinámicas de poder de décadas de antigüedad, y cómo sería el panorama del entretenimiento si hubieran sido desmantelados.

El elenco es liderado por David Corenswet (The Politician), Darren Criss (Midway), Jeremy Pope, Samara Weaving, Laura Harrier, Jim Parsons, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone, Jake Picking y Joe Mantello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los co-creadores Ryan Murphy e Ian Brennan son los productores ejecutivos junto con Alexis Martin Woodall y Janet Mock, que es también guionista y directora de la serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La miniserie se estrena el 1 de mayo en Netflix.

Hollywood: La glamorosa miniserie de Ryan Murphy para Netflix

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.