50 States of Fright: Avance de la antología de terror de Sam Raimi

50 States of Fright

Quibi ha publicado el avance extendido de la serie antológica que tiene a Sam Raimi como creador y podrá ser vista en la nueva plataforma streaming que ofrecerá contenidos de corta duración.

Por @mauvais1

La plataforma creada por Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, llamada «Quibi», que hace referencia a «quick bites» algo así como «bocados rápidos», está pensado para dispositivos móviles, en las que se podrán ver producciones de historias cortas, no mayores a diez minutos de duración por episodio. En ese contexto, y ya habiendo presentado otros proyectos como «‘Most Dangerous Game» protagonizada por Liam Hemsworth y Christoph Waltz, y «Survive» con Sophie Turner, llega el turno de la antología de terror producida por Sam Raimi.

50 States of Fright explora historias que se basan en leyendas urbanas de distintos lugares de Estados Unidos: Colorado, Florida, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Oregon y Washington. Los episodios destapan los horrores más desconocidos de éstas ciudades.

Con una extensa lista de directores entre los que se encuentran el mismo Sam Raimi, que dirige «The Golden Arm» protagonizado por Travis Fimmel (Vikings) y Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), narra la historia de un hombre se casa con una mujer que tiene un brazo de oro. Tras fallecer, éste decide abrir su tumba para robarle el brazo, lo que provoca que su mujer regrese de entre los muertos para vengarse. Daniel Goldhaber (Cuenta bloqueada) que dirige «Red Rum» protagonizado por Christina Ricci, que de acuerdo a lo publicado estaría basada en una leyenda urbana del estado de Colorado, que mucho tendría que ver con deletrear al revés la palabra «Murder», asesinato.

También encontraremos a Bryan Woods y Scott Beck (guionistas de «A Quiet Place») que escribe y dirgen «Almost There» protagonizado por Taissa Farmiga y Ron Livingston. «America’s Largest Ball of Twine» dirigido por Yoko Okumura y escrito por Mae Catt, que protagonizan Ming-Na Wen, Karen Allen y Thailey Roberge. Y por último otro de los episodios es dirigido y escrito por Brian Netto y Adam Schindler (Intruders), se titula «Grey Cloud Island» que será protagonizado por Asa Butterfield que podría referirse al pueblo de Minnesota, en el que se dice hay una gran actividad paranormal.

Con ellos encontramos también a Sarah Conradt-Kroehler, Lee Cronin (The Hole in the Ground), Cate Devaney (Sinister), Greg Hale (The Day After Tomorrow), Eduardo Sánchez (The Blair Witch Project), Alejandro Brugués (Nightmare Cinema) y Ryan Spindell (Two Sentence Horror Series).

El estreno será el 30 de abril.

50 States of Fright

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.