Gastón y LeFou: Noticias sobre la miniserie de Disney Plus

Gastón y LeFou: Noticias sobre la miniserie de Disney Plus

El universo live-action de Disney continúa en expansión, esta vez será una precuela spin-off de la remake de «Beauty and the Beast» dirigida por Bill Condon, en 2017, que tendrá como protagonistas a Gastón y LeFou.

Por @mauvais1

Luego del éxito comercial que fue «Beauty and the Beast» dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, y Josh Gad entre otros; no es de extrañar que se esté proyectando una ampliación del universo con una precuela, spin-off en realidad, que el mismo Josh Gad creó, junto a Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time) quienes serán los guionistas y showrunners junto al mismo Gad y podrá verse en Disney Plus.

La miniserie, que contará con 6 episodios cuenta también con la producción ejecutiva de Luke Evans y producción de ABC Signature Studios se centrará en el dúo Gastón, pretendiente de Bella, y LeFou, su secuaz. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo pero ha confirmado en estos días que el mismo Alan Menken, el ocho veces ganador del Oscar a mejor banda de sonido y canción original, está también comprometido con la producción. Luke Evans y Josh Gad volverán a ser los protagonistas.

Gastón y LeFou: Noticias sobre la miniserie de Disney Plus

El film, remake live action de la animación de 1991, fue escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos, dirigido por Bill Condon, que superó la marca de los mil millones de recaudación en taquilla. La misma contó con varias nuevas canciones compuestas por el mismo Menken y el tres veces ganador del Oscar, Tim Rice. Además de contar con un elenco plagado de estrellas; Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson, Ewan McGregor, Josh Gad, Ian McKellen, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald y Stanley Tucci.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.