Mentiras peligrosas: Avance y póster para el thriller protagonizado por Camila Mendes

Mentiras peligrosas

Netflix ha publicado el avance y póster de su nuevo thriller dirigido por Michael Scott y que protagonizan Camila Mendes y Elliott Gould.

Por @mauvais1

El film producido por Stephanie Slack y Margret H. Huddleston, y que dirige Michael Scott (My Mom’s Letter from Heaven) con guion de David Golden, se estrenará en Netflix el 30 de abril.

Después de perder su trabajo de camarera, Katie Franklin (Camila Mendes) toma un trabajo como cuidadora de un rico anciano en su extensa y vacía finca de Chicago. Los dos se acercan, pero cuando inesperadamente fallece y nombra a Katie como su único heredero, ella y su esposo Adam (Jessie T. Usher) son introducidos en una compleja red de mentiras, engaños y asesinatos. Si ella va a sobrevivir tendrá que cuestionar los motivos de todos, incluso las personas que ama.

El reparto protagonizado por Camila Mendes (Riverdale, The Perfect Date), Elliott Gould (Humor Me) y Jessie T. Usher (The Boys, The Banker); lo completan Garfield Wilson, Briana Skye, Trevor Lerner, Nick Purcha, Stefania Indelicato, Erika McKitrick, Jamie Chung, Sasha Alexander y Cam Gigandet.

Mentiras peligrosas

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.