Hard: La nueva comedia de HBO protagonizada por Natália Lage

Hard: La nueva comedia de HBO protagonizada por Natália Lage

HBO anuncia la fecha de estreno de su nueva comedia, de origen brasileño, protagonizada por Natália Lage.

Por @mauvais1

La primera temporada de la nueva comedia brasilera Hard, realizada en coproducción con la casa productora Gullane, estrena el 17 de mayo a las 23:00 por HBO y HBO GO. Bajo la dirección general de Rodrigo Meirelles (Psi – 2015/17) y protagonizada por Natália Lage (A Divisão – 2020), la misma es una adaptación de la comedia francesa homónima, y estará dividida en tres temporadas con 6 episodios de 30 minutos cada una.

La serie cuenta la historia de Sofía, una dedicada ama de casa que acaba de enviudar. Elegante y recatada, renunció a la carrera de abogada para cuidar a su familia. Después de la muerte repentina de su marido, Sofía ve cómo su vida perfecta se desmorona al descubrir que él mintió durante toda la vida sobre su profesión y que la herencia que deja viene en la forma de una productora de películas porno. Ahora, ella debe adaptarse a su nueva vida.

Filmada en distintas locaciones de São Paulo, la serie también cuenta con las actuaciones de Julio Machado, Martha Nowill, Fernando Alves Pinto y Denise Del Vecchio.

Hard: La nueva comedia de HBO protagonizada por Natália Lage

La dirección general es de Rodrigo Meirelles y la dirección de capítulos es de Julia Jordão, Diego Martins y Luiza Campos. La supervisión artística fue realizada por Daniel Rezende. Con guion de Danilo Gullane, Juliana Rosenthal, Patricia Leme, Mariana Zatz y Laura Villar. Producida por Roberto Rios, William Benshimol, Eduardo Zaca y Rafaella Giannini de HBO Latin America Originals, y Fabiano Gullane y Caio Gullane de Gullane, con recursos de Condecine – Artículo 39.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.