Sale el primer DLC de «Dragon Ball Z: Kakarot»

Sale el primer DLC de "Dragon Ball Z: Kakarot"

Como leyeron, el primer DLC de DBZ: Kakarot para PS4, Xbox One y PC agregará contenido de Dragon Ball Super.

Por Federock

Bandai Namco ha presentado la primera pieza de DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, y se llama A New Power Awakens – Parte 1. Continuará la aventura de Goku después de los eventos de Dragon Ball Z – presentando los personajes y las historias de Dragon Ball Super. Si ya tienes el Ultimate Edition del juego, el DLC viene incluido. Para aquellos que no lo hacen, no se preocupen, el DLC se puede comprar por separado.

El DLC involucra a Goku preparándose para enfrentar a Beerus, el Dios de la Destrucción, quien sirve como el primer antagonista de la serie más reciente de Dragon Ball. Serás entrenado por Whis, a quien los fanáticos del anime y el manga reconocerán.

Sale el primer DLC de "Dragon Ball Z: Kakarot"

Este DLC, al que se puede acceder en cualquier momento durante el juego (independientemente de si has terminado o no) también te permitirá desbloquear la forma del Dios Super Saiyan. El Super Saiyan God, que le da a Goku el pelo rojo y una mayor velocidad en el anime, es de alguna manera solo la cuarta o quinta forma más poderosa de Saiyan introducida en Super, pero es más fuerte que cualquiera de las formas de Super Saiyan en el juego hasta ahora.

Sale el primer DLC de "Dragon Ball Z: Kakarot"

Según las capturas de pantalla que Namco Bandai ha publicado, Vegeta también podrá acceder a esta forma. No está claro qué implicará la Parte 2 de A New Power Awakens, pero en base a esto, parece probable que permita que Goku y Vegeta se vuelvan Super Saiyan Blue.

Un divertido juego de mundo abierto, como es «Dragon Ball Z: Kakarot», tendrá un aire nuevo que le vendrá bien a los fanáticos de la saga.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.