Éxito de «Valorant» en Twitch

Éxito de "Valorant" en Twitch

El nuevo juego de Riot Games (LOL, TFT) alcanzó millones de vistas en Twitch con su beta de alcance limitado.

Por Federock

Valorant de Riot Games ha alcanzado los 34 millones de horas vistas en Twitch, rompiendo el récord de «horas de un solo día visto en una sola categoría de juego» en la plataforma.

También logró 1.7 millones de televidentes concurrentes de Twitch, lo que equivale a la de «The End» y el «Campeonato Mundial de League of Legends de Fortnite». Algo impresionante para un juego que no se ha lanzado. Una selección de creadores de contenido y transmisores recibieron claves beta cerradas para mostrar el juego en Twitch, y las «transmisiones específicas de Valorant» ofrecieron a los espectadores la oportunidad de obtener una clave para ellos. La versión beta continuará hasta más tarde y existe la posibilidad de que Riot Games extienda la versión beta si recibe «comentarios inesperados«.

Éxito de "Valorant" en Twitch

Valorant es un FPS (First person shooter) de Riot Games que espera ofrecer «habilidades precisas, altas apuestas, jugabilidad letal y momentos emocionantes que recompensen los estilos de juego creativos«. El progreso realizado en la versión beta no se transferirá al juego real, pero aquellos que compren Puntos Valorant en la versión beta los recibirán con una bonificación al momento del lanzamiento.

Si, básicamente muchos dicen que es una mezcla de CSGO y Overwatch. Valorant se lanzará para PC a fines de este año.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.