Stardust: Clip de film protagonizado por Johnny Flynn como David Bowie

Stardust: Clip de film protagonizado por Johnny Flynn como David Bowie

Film Constellation ha publicado un primer clip del film dirigido por Gabriel Range y protagonizado por Johnny Flynn como David Bowie.

Por @mauvais1

La noticia llega desde Variety, que tuvo acceso a un corto clip del film que debería estrenarse esta misma semana en el Tribeca Film Festival, pero debido a la pandemia de COVID-19, fue aplazado. Entretanto el mismo podrá ser visto online para la crítica y posibles compradores a través de Zoom with Range, presentado por sus protagonistas Johnny Flynn , Marc Maron y Jena Malone.

El film dirigido por Gabriel Range, cuyo último trabajo fue el telefilm «Outlaw Prophet: Warren Jeffs» (2014) y lleva guion de Christopher Bell (The Last Czars – 2019) es protagonizado por Johnny Flynn (Emma – 2019), Jena Malone (Too Old to Die Young – 2019), Marc Maron (Spenser Confidential – 2019), Aaron Poole (The Education of Fredrick Fitzell – 2020), Roanna Cochrane (Mr. Selfridge), Anthony Flanagan (Drácula) y Lara Heller (Zoe and the Astronaut) entre otros.

Conoce a David antes que Bowie, uno de los grandes íconos en la historia de la música. ¿Pero quién era el joven detrás de las muchas caras? En 1971, David Bowie, con 24 años, se embarca en su primer viaje por las rutas de Estados Unidos con su manager en apuros Ron Oberman, solo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él. El film ofrece un vistazo detrás del telón de los momentos que inspiraron la creación del primer alter ego más memorable de Bowie, Ziggy Stardust, capturando el punto de inflexión que consolidó su carrera como uno de los íconos culturales más importantes del mundo.

En un comunicado publicado por la misma fuente, Variety, el director Gabriel Range comentaba al respecto de la película; “Me propuse hacer una película sobre lo que hace que alguien se convierta en artista; lo que realmente los impulsa a hacer su arte. Ese alguien es David Bowie, un hombre en el que estamos acostumbrados a pensar como la estrella en la que se convirtió, o como uno de sus alter egos: Ziggy Stardust; Aladdin Zane; El delgado duque blanco. Alguien que solo vi a gran distancia, detrás de una máscara; una presencia divina y alienígena. Incluso en su muerte perfectamente coreografiada, no parecía un ser humano normal«.

Producida por Paul Van Carter, Nick Taussig, Matt Code, Daniel Hubbard y Julie Strifer. Es una producción de Salon Pictures y financiada por Film Constellation.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.