Just Cause 4 y Wheels of Aurelia están gratis en Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia están gratis en Epic Games Store

Como leyeron, estos juegos están gratis en el Store de Epic Games y acá les contamos algo de que se trata.

Por Federock

Varias semanas el Store de Epic Games otorga juegos gratis a los gamers. Muchas veces son juegos independientes pero otros bastante importantes como la saga de Batman. En este caso es la locura del mundo abierto Just Cause 4, y Wheels of Aurelia, «un viaje inmersivo por la arenosa costa occidental de Italia durante la rugiente década de 1970».

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia están gratis en Epic Games Store

Just Cause 4 sigue las aventuras del súper agente Rico Rodríguez, quien viaja a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado y hacer estallar cosas. Es básicamente una película de acción de Hollywood con más explosiones que historia, pero Rico sube una motocicleta a un helicóptero y luego navega en el techo de un clásico muscle car estadounidense mientras vuela a un lugar seguro con su jetpack. Entre otras locuras. Más divertido imposible.

La narración tiene algo más de prioridad en Wheels of Aurelia, un juego sobre una mujer llamada Lella que recorre un largo viaje durante un período poco conocido de la historia de Italia. Se dice que está basado en eventos investigados cultural e históricamente de los años 70, luchando por desafiar la percepción estereotípica de Italia.

Ambos juegos son gratuitos ahora y lo seguirán siendo hasta el 23 de abril. El sorteo de la próxima semana será For the King, un roguelike de estrategia por turnos que presenta mapas, misiones y eventos generados por procedimientos.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.