JJ Abrams y tres proyectos para HBO Max

JJ Abrams y tres proyectos para HBO Max

El director, productor y guionista, con su compañía Bad Robot, producirá tres nuevos proyectos para la nueva plataforma de WarnerMedia.

Por @mauvais1

HBO Max, es el nuevo servicio streaming de WarnerMedia Entertainment que será lanzado en el mes de mayo en Estados Unidos, y para esto continúa produciendo nuevos shows, como los tres proyectos encargados a J.J. Abrams y su esposa y socia Katie McGrath, bajo la compañía productora de ambos, «Bad Robot» que son las primeras tres series que surgen del reciente acuerdo general de la compañía con Warners.

El primero de ellos es; «Duster», coescrita por J.J. Abrams y LaToya Morgan (Into the Badlands, The Walking Dead). La trama ambientada en el suroeste estadounidense en los años 70, narra la vida de un valiente conductor de un sindicato criminal en ascenso va de mal a tremenda, estúpida y peligrosamente horrible.

La segunda serie que contará con diez episodios, «Overlook», un thriller de suspenso y terror inspirada en personajes de la novela de Stephen King, «El Resplandor» que explorará las historias incalculables y terroríficas del hotel embrujado. Bad Robot produce junto a Warner Bros. Television, quienes anteriormente colaboraron en «Castle Rock» para Hulu. Y la tercera será la adaptación de los personajes de cómics de DC «Justice League Dark», ni HBO Max o Bad Robot han revelado detalles sobre cuáles personajes estarán involucrados.

Todas las series de Bad Robot para HBO Max serán producidas por J.J. Abrams y su jefe de televisión, Ben Stephenson. Rachel Rusch Rich, vicepresidenta ejecutiva de televisión de Bad Robot, será coproductora ejecutiva. Warner Bros. International Television Distribution será el distribuidor global de los programas.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.