Nuevo avance de «Penny Dreadful: City of Angels»

Nuevo avance de "Penny Dreadful: City of Angels"

El spin-off de la serie producida, escrita y dirigida por John Logan en 2014, que podrá verse a través de Showtime, estrenó un segundo adelanto con nueva imágenes.

Por @mauvais1

Luego de la interesante, y más que recomendable, Penny Dreadful que protagonizaron Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton entre otros, llega una nueva historia de la mano del mismo creador, guionista y productor John Logan (La invención de Hugo Cabret, Alien: Covenant). Esta vez la trama se construye a finales de la década del treinta y tiene como protagonista a la ciudad de Los Ángeles.

Los Ángeles en 1938, un momento y lugar profundamente infundidos con el folklore mexicano-estadounidenses y la tensión social. Enraizada en el conflicto entre los personajes conectados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, explorando así una mezcla de lo sobrenatural y la realidad del período de tiempo, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico.

La serie cuya primer temporada cuenta con 8 episodios, es producida por Claire Newman y Davin Michaels, y que cuenta con producción ejecutiva de Pippa Harris, Sam Mendes, James J. Bagley, Michael Aguilar y Mark Tobey, guion de Jose Rivera (Diarios de motocicleta) y Vinnie Wilhelm (The Terror, Castle Rock) y el mismo Logan. En la dirección estarán; Paco Cabezas (Into the Badlands), Roxann Dawson (The Deuce), Sheree Folkson (Another Life) y Sergio Mimica-Gezzan (Medici, The Terror).

En cuanto al reparto es liderado por; Natalie Dormer (Game of Thrones, Picnic at Hanging Rock, The Dark Crystal: Age of Resistance), Rory Kinnear (Years and Years, Catherine the Great), Nathan Lane (Modern Family), Daniel Zovatto (It Follows, No Respires), Jessica Garza (la serie «The Purge»), Johnathan Nieves (See You Yesterday), Adriana Barraza (Rambo: Last Blood), Lin Shaye (Saga Insidious), Michael Gladis (Feed the Beast), Lorenza Izzo, Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Dominic Sherwood y Ethan Peck.

El estreno será el 26 de abril en la pantalla de Showtime.

Nuevo avance de "Penny Dreadful: City of Angels"

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2671 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.