Millie Bobby Brown produce y protagoniza «Enola Holmes»

Millie Bobby Brown produce y protagoniza "Enola Holmes"

La saga escrita por la novelista norteamericana Nancy Springer es sobre una hermanas secreta de los celebérrimos Sherlock y Mycroft Holmes y cuenta ya con seis novelas publicadas.

Por @mauvais1

La joven actriz a través de su productora PCMA Productions ha llegado a un acuerdo con Legendary Entertainment para producir y protagonizar una adaptación de las novelas de la saga de la escritora juvenil Nancy Springer. Millie Bobby Brown archiconocida por su rol de Eleven en la serie «Stranger Things» (2016-2017), y que protagonizó también «Godzilla: King of Monsters» con Legendary y que ahora se une a ellos en lo que podría ser el inicio de una saga de films si todo prospera.

El film es dirigido por Harry Bradbeer (Killing Eve, Fleabag), con guion de Jack Thorne (His Dark Materials, The Aeronauts) y es protagonizado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill (Superman, Liga de la justicia), Helena Bonham Carter (Alice Through the Looking Glass), Sam Claflin (Charlie’s Angels), Burn Gorman (Pacific Rim: Uprising), Fiona Shaw (Killing Eve), Frances de la Tour (Dolittle), Adeel Akhtar (Murder Mystery) y Susan Wokoma (Year of the Rabbit) entre otros.

El film es producido por Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes por Legendary, junto a Millie Bobby Brown y Paige Brown a través de su compañía PCMA Productions. Con producción ejecutiva de Joshua Grode, Michael Dreyer y Harry Bradbeer.

En el decimosexto cumpleaños de Enola, su madre desaparece, y Sherlock y Mycroft, los hermanos de Enola, concluyen que su madre se fue voluntariamente. Enola está devastada pero finalmente descubre a través de una serie de mensajes secretos de su madre escribió que se fue a vivir con los romaníes y escapar de los confines de la sociedad victoriana. Cuando Mycroft insiste en que Enola asista a un internado y aprenda a ser una dama adecuada, huye a Londres. A lo largo de la serie, Enola resuelve numerosos casos de personas desaparecidas, incluido un rescate del Dr. John Watson, mientras que elude los esfuerzos de sus hermanos por recuperarla. La primer entrega se publicó en 2006 y se tituló The Case of the Missing Marquess.

Millie Bobby Brown produce y protagoniza "Enola Holmes"

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.