The Starling: Netflix adquiere los derechos de distribución del film protagonizado por Melissa McCarthy

The Starling

De acuerdo a lo informado en los medios especializados, Netflix habría adquirido los derechos de distribución internacional del film dirigido por Theodore Melfi, por la friolera de 20 millones de dólares.

Por @mauvais1

El dos veces nominado al Oscar por «Hidden Figures» (2016), Theodore Melfi, dirige este drama que guiona Matt Harris (Madame Black, Snooze Time, 43,000 Feet) y producen Dylan Sellers y Chris Parker con la compañía Limelight; junto a Theodore Melfi y Kimberly Quinn.

El film comienza después de que una pareja casada sufre una importante pérdida. El esposo, Jack, se va a lidiar con el dolor; mientras que Lilly permanece en el mundo «real», con su propia culpa y una lucha interna paralizante viviendo con un oscuro secreto. Como si los problemas de Lilly no fueran lo suficientemente graves, un pájaro estornino que ha anidado en su patio trasero comienza a acosarla y atacarla y ella se obsesiona con matarlo. Finalmente encontrará la guía de Larry, un peculiar psicólogo convertido en veterinario con un pasado problemático. Los dos forman una amistad única e improbable, ya que ambos ayudan al otro a explorar, reconocer y enfrentar sus problemas.

The Starling

El elenco esta protagonizado por Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?), Chris O’Dowd (State of the Union), Kevin Kline (Dave, Beauty and the Beast, A Fish Called Wanda), Timothy Olyphant (Justified), Daveed Diggs (Blind Spotting), Skyler Gisondo (Booksmart), Loretta Devine (Grey’s Anatomy), Laura Harrier (BlackKklansman), Rosalind Chao (Just Like Heaven) y Kimberly Quinn (Hidden Figures).

El film producido por Limelight, Entertainment One (eOne) y Boies Schiller Entertainment no tiene fecha de estreno todavía.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2671 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.