Hellbound: De Yeon Sang-ho para Netflix

Hellbound: De Yeon Sang-ho para Netflix

Netflix ha anunciado que producirá una nueva serie original coreana Hellbound (título provisional), que será dirigida por Yeon Sang-ho.

Por @mauvais1

La historia fue publicada originalmente como un webtoon, titulada Hell o 지옥 en coreano, captando la atención tanto de la crítica como el público. Como serie original de Netflix, Hellbound tomará una nueva forma a través del trabajo colaborativo del director Yeon Sang-ho (Train to Busan, Psychokinesis) y el ilustrador Choi Gyu-seok, autor también de Songgot, un webtoon que fue adaptado como drama televisivo en 2015.

En Hellbound, los seres sobrenaturales aparecen de la nada para condenar a las personas al infierno. No importa si estos eventos son una bendición o una maldición: un nuevo grupo religioso los interpreta a todos como la voluntad de lo divino. Lo que se desarrolla a través de esta situación es una historia intensa y dramática sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de caos social absoluto.

El dúo unirá fuerzas en el guión, mientras que Yeon también dirigirá la producción. Se espera que Choi exhiba su visión de los problemas sociales como lo hizo en Songgot. Además de su película mundialmente aclamada 2016 «Train to Busan», Yeon Sang-ho dirigió su secuela «Peninsula«, que se estrenará en los cines coreanos en los próximos meses.

Hellbound: De Yeon Sang-ho para Netflix

Yeon también trabajó como guionista de The Cursed, una reciente serie dramática de televisión coreana producida por Lezhin Studio.

La serie, producida por Lezhin Studio, estará disponible solo en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2671 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.