Lovecraft Country: La nueva serie de terror producida por JJ Abrams y Jordan Peele

Lovecraft Country

HBO ha publicado un teaser de su nueva serie dramática con tintes de terror Lovecraftiana que estrenará en el mes de agosto.

Por @mauvais1

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Matt Ruff y publicada en 2016, Misha Green y Jordan Peele han creado y escrito una serie que producen junto a Bad Robot de J.J. Abrams y será vista en la pantalla de HBO. El primer episodio es dirigido por Yann Demange (White Boy Rick).

Chicago, 1954. Siguiendo la pista de su padre desaparecido de forma misteriosa, el joven Atticus Turner se embarca en un road trip hasta la mágica y peligrosa Nueva Inglaterra, acompañado por su tío George y por Letitia, una amiga de la infancia. En su viaje a la mansión de Mr. Braithwhite se enfrentan tanto a los terrores mundanos de la América blanca de la época, como a los espíritus malignos salidos de las lecturas de H.P. Lovecraft y novelas pulp que Atticus devora.

La temporada que cuenta con diez episodios es protagonizada por Jonathan Majors (The Last Black Man in San Francisco), Jurnee Smollett-Bell (Birds of Prey), Courtney B. Vance (Isle of Dogs), Michael Kenneth Williams (When They See Us), Elizabeth Debicki (Widows), Aunjanue Ellis, Wunmi Mosaku, Jamie Neumann, Erica Tazel y Mac Brandt.

Lovecraft Country es una producción ejecutiva de Misha Green, quien también se desempeña como showrunner, JJ Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange, Daniel Sackheim y David Knoller.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.