Maldita: Primeras imágenes de la serie protagonizada por Katherine Langford

Maldita: Primeras imágenes de la serie protagonizada por Katherine Langford

Netflix presenta el póster y las primeras imágenes de la adaptación de la novela de Tom Wheeler, ilustrada por Frank Miller.

Por @mauvais1

Basada en la novela de Tom Wheeler, quien también participa como showrunner y productor ejecutivo junto a Frank Miller y Leila Gerstein, «Maldita» es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie contará con diez episodios de una hora cada uno y el elenco está compuesto por; Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Mientras que en la dirección encontramos a Jon East (The Last Kingdom), Daniel Nettheim (Secret City), Zetna Fuentes (Jane the Virgin) y Sarah O’Gorman (The Last Kingdom).

Maldita: Primeras imágenes de la serie protagonizada por Katherine Langford

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.